miércoles, 13 de octubre de 2010

3. Y al fin se acerca - Una semana lenta pero emocionante y veloz

1 semana, 7 días. 
No voy a negarlo, estoy histérica. A veces se me olvida y lo veo como algo ''normal''. Me sorprendo a  mi misma de la tranquilidad con que me enfrento al que será, sin duda, uno de los días inolvidables mas felices de toda mi vida. Porque si, aunque me duela, sera un día que disfrute al máximo. Con una nota amarga de la perdida, pero en general alegre y feliz. Y lo voy a pasar en mi cuidad del alma, con dos de mis personas del alma♥
¿Se puede pedir algo mas? Si, claro, que él esté. 


Pero por desgracia, no se puede hacer volver a los genios perdidos.


-7♥


1 comentario:

  1. carinyeeeeet(L)
    estanoche te llamo, al final voy con mi oadre, y me quedo al día siguiente(L)

    onlySIIXDAYS!
    estoy que me muero xDDD

    tequiero(L)

    me encanta tu bloog(LLL)

    ResponderEliminar