lunes, 14 de febrero de 2011

24 - Puke rainbows...

... it's Saint Valentine's day.


Fecha destacada en el calendario para unos, para otros, un día como cualquier otro.
¿Y que voy a decir yo? Como se dice, para expresar amor cualquier día es bueno. Pero no nos engañemos; ¿a quien no le gustaría descubrir una carta, mensaje o cualquier otro detalle de esa persona? Aunque ni siquiera haya esa persona, descubrirla, sentirse especial. Claro, esto no es una película norteamericana, donde las flores, los bombones y las declaraciones salen a borbotones de las taquillas de los institutos (de actores de más de 25 años queriendo aparentar 16)
Y soy la primera en ser una aficionada de estas películas, de creer que un día, puede aparecer ese ALGUIEN que me haga sentir viva, que se me realce el color de las mejillas, que me haga decir y cometer estupideces. Alguien con quien despertarme, vivir de mi juventud, disfrutar de mi vida. 
Vale, ya, me voy del tema. (Tampoco es plan de ponerme a explicar mis penas a... ¿nadie? En fin, al menos me desahogo)


Me tendré que conformar (y más que satisfecha) con las personas que están en mi día a día (directa e indirectamente), en quien no me falla. Y me pregunto... ¿No hay un San Valentin para los amigos? Creemoslo. Yo ya lo he hecho, un simple detalle, quieras o no, te hace estar sonriente aunque sea al menos un rato; aunque no me hace faltan cursiladas (); cada dia son millones y millones de carcajadas. Os quiero♥ (aunque no sea lo mio decirlo a diario)




Peace, love and empathy.




 (todas las fotos son mías)

2 comentarios:

  1. Y no olvides que por mucho que nos insultemos, nos peguemos, nos piquemos, siempre estaremos aquí para lo que haga falta. Y que esos millones y millones de carcajadas és el simbolo de nuestro ''San Valentín'', aquel 14 de Febrero que dura durante todo el año. Porque a mi no me hace falta demostrarlo intensamente durante todo un día, prefiero pequeñas dosis de felicidad cada día, para sentirme más viva :)
    Y no te preocupes, porque los detalles de aquella supuesta persona, llegaran, no se sabe quando, pero seguro que llegaran un dia u otro, te lo aseguro!
    Así que, ¿ahora nos vemos, no? Te quiero pequeña langosta<3

    PD: Veo que te gusto la canción, no? :D

    ATT:S

    ResponderEliminar
  2. ¿Que canción? Langosta diu la serda♥
    Ah, vale vale. Ya la habia escuchado antes e_e

    ResponderEliminar