domingo, 24 de abril de 2011

29 - A ver cuantas rosas... oh, vamos, déjalo.

It's like one step forward and two steps back, no matter what I do you're always mad. And I, I can't change your mind, I know it's like trying to turn away one way street. 

Parece (aunque sean sólo algunas líneas) hecha a mi medida, una canción de mi, a mi misma. Y me estoy empezando a agobiar. Salir de esa rutina (de pensamientos), de cambios de humor, de MAL HUMOR.
Ni yo misma sé que me pasa. ¿Dónde  
están los momentos de positivismo? Ahí, salen en los peores momentos, sólo son propósitos de las 2:30 de la mañana que luego no se cumplen. Y me agobio. Me agobio, me agobio, me agobio.
Tengo planes de futuro, ambiciones... pero ¿que hago con mi vida actual? Porque esas sensaciones de sentirme sola, de sentirme apartada no me las quita nadie, y no creo que sea bueno para mi salud mental hacer como si nada, guardármelas para mi, y explotar en los momentos mas inadecuados y sin sentido. Imaginarme un futuro mejor (aunque a veces siento que exagero mi 'mal plan de vida') es lo mejor que puedo hacer, evadirme en mis pensamientos.
Y aunque duela, todo se queda ahí, en pensamientos.
(espero que sólo sea un efecto más de las pastillas y que todo cambie en ¿mayo?[I hope])


¿Sentido de la foto aquí? Ninguno, pero hace casi un año que la hice y me gusta.



Tema a parte.... ¿Sant Jordi? Já, no me hagas reír (quien quiera que lea esto, si alguien lo lee) Que, ¿alguna rosa? Si, gracias, la que le dieron a mi madre en el supermercado :) Frustrante, aunque... siempre esta bien ir de compras sin comprar nada y reírte un rato con tu madre

1 comentario:

  1. Tuuuuuuu perri nada de depresiones ni cosas de esas eh que ya viene mayo y con el la fiesta, la risas y los grandes momentos. Ah y por cierto, nada de evadirte en tus pensamientos eh que aquí hay dos personillas para escucharte y lo que haga falta noia! No te preocupes por las rosas, todas las que no tengas ahora las tendras en algun momento, tu mejor momento. te quiero Bo1! <3






    By: Bo3

    ResponderEliminar