miércoles, 11 de mayo de 2011

31- Pacific day... and moustach!

DAY 2
Y después de una mezcla de castaño y rubio ceniza...
mi pelo sigue pelirrojo.
Hoy no he podido hacer nada de ejercicio, ya que he tenido que quedar para acabar el PDR (hemos hecho una revista y se tiene que llevar a una imprenta y tal) y no me ha dado tiempo. Tampoco he comido en exceso; no he ido a casa a 'merendar' así que me he ahorrado atracones innecesarios y para mi desgracia me ha salido una llaga en el labio inferior superior (?) así que me duele un montón al hacer cualquier gesto con la boca.
Espero que mejore para el viernes por la noche, ya que tengo la fiesta de cumpleaños de mis mejores amigas y quiero disfrutar y no estar pendiente de la boca!


Y en 10 días me voy a París!

No hay comentarios:

Publicar un comentario