sábado, 27 de agosto de 2011

45 - Escúpelo de una vez.

 Si justo a hora me dieran a elegir lo imposible... seria irme a un lugar donde nadie me conozca, empezar de cero. No por nada (me encanta mentirme a mi misma), al menos en concreto, pero necesito un cambio, empezar una nueva etapa. Conocer gente con mis mismos gustos, que haber hay, pero se esconden no sé donde, hacer cosas nuevas y olvidarme de todo.  Claro que echaría de menos ciertas cosas pero... hay otras que quizás acabaran yendo mejor. Algo cobarde y egoísta. Pero por mucho que pienso hay cosas de las que no entiendo el porqué, que me acaban torturando y de la impotencia acabo soltando alguna que otra lagrima. ¿Porque hay momentos que siento que todo va bien y otros, al querer darme cuenta, el buen estar es solo un espejismo? Probablemente necesite alguien con quien hablar o simplemente olvidarlo todo, pero probablemente las supuestas personas que tendría que necesitar, no son las indicadas para ello. Y una vez mas me pregunto porque no me apuntaría a un instituto donde no conozco a nadie. Joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario