viernes, 2 de septiembre de 2011

46 - Happy bday Sara Lee♥


Yuhu, ¡tengo 16 años! 
Si viviera en Estados Unidos estaria esperando ansiosa poder coger el coche, pero aquí sólo me queda esperar para poder ir a una discoteca que... bueno, no es que sea yo mucho de discotecas. Sé que estoy siendo demasiado negativa, pero aunque quiera cambiarlo al fin y al cabo es parte de mi, por desgracia. Creo que aprenderé a vivir con ello.
Lo que no creo es que aprenda a vivir apartada del centro del pueblo y sin coche. Si, hoy empiezan las fiestas de mi pueblo. Llevo todo el año esperando estos 3 días y gracias a los malditos ingenieros de BMW que no saben ni hacer su maldito trabajo me veo en mi casa, por lo menos la primera noche, posiblemente de las mejores. Bien, me encanta.




Que belleza (ironia ON)
Para la tarde y la noche de ayer no tengo palabras. Poder juntar tanta gente a la que quiero en un día como el de ayer es una sensación increible. Especialmente ver a dos personitas que hacia millooooooooones que no veia Me reí muchisimo antes, durante y despues de la cena. (Juh, y mi pastel cursi gustó, creo que voy a ser respostera a este paso) Otras dos personas se curraron un monton los regalitos, que siguen siendo para partirse cuando los veo hahahah Regalos mas corrientes, mas en coña, mas sentimentales... pero si tengo que destacar a alguno sin duda tengo claro cual seria. Y la verdad es que no me extraña,pero esta vez se ha superado. 20 minutazos de un video que podria resumir en plan rapido perfectamente estos 16 años, desde mi infancia a mi movida pre-adolescencia. Y toooooodo con mi mejor amiga (quizas no en plan fisico actualmente, pero psicico...), la persona que mejor me conoce, que sabe realmente como soy, que sabe mis defectos y mis errores, que me ha ayudado en los malos momentos y me ha guiado por el buen camino, quien me ha ayudado a comprender lo que es la vida. Gracias Carlota
Y deberia mencionar a otra persona que aunque no estuvo en la cena, estuvo conmigo igualmente, a traves de un telefono, que nos dejo a medias por culpa de la no-luz. Loviu carinyet

Bien, yo y mis 16 años nos despedimos intentando que la probabilidad de poder salir esta noche, se haga realidad.


xoxo

1 comentario:

  1. me alegro de que lo pasaras bien <3 jodeer que ganas tengo de volver a Barcelona a verla y a verte ;__; <33

    ResponderEliminar