martes, 6 de septiembre de 2011

48 - My precious Dr. Martens♥

Hace miiiiiiiiiil años que quería subir esta entrada (desde que las tengo en mi poder, hará unas 3 semanas) y nunca me acordaba. Así que voy a reutilizar el borrador que tenia!


''La verdad es que me llamaban la atención desde hacía tiempo, pero lo típico, verlas a otros con ellos puestas y yo tan solo mirar lo bonitas que son. Durante una época me empecé a fijar más, y ver como las combinaba Kaya Scodelario en Skins y otras chicas que seguía por blogs y demás, acabo de convencerme. Pero, 130€ por unos zapatos duele mucho, así que me compre unas botas del estilo en Zara, que me costaron menos de la mitad. Y la verdad es que las he llevado todo el invierno puestas, pocas veces me ponía otros zapatos a no ser que fueran unos botines con tacón, mis queridas Vans o las zapatillas de deporte. Además una amiga mía las tiene en rosa neón, y pese al color, quedan bonitas con prácticamente todo.
Fue pasando el tiempo y llego mi cumpleaños, y entre una Nintendo DS (mi amada DS rosa había sufrido unos cuantos accidentes) y las botas, me decidí por lo último. ¿Color? Negras ya tenía las de Zara. Así que me quede con burdeos, verdes oscuras, de aspecto antiguo o blancas. Como habréis visto me quede con las primeras, y creo que ha sido un acierto total. Además no costaron 130€ ya que con en la zapatería U-Casas de la calle Tallers de Barcelona, tenían una rebaja de 40€, así que me las lleve a casa por 89€ (una gran alegría para el bolsillo de mis padres)

La verdad es que son unos zapatos que te tienen que gustar, y aunque aún combinándolas con un vestidito de flores la gente me mire raro, yo soy completamente feliz y tienen las de perder, ya que a parte de un zapato trendy, es un zapato con la punta dura, ejem.''


Pueeeeeees después de este peñazo os dejo con unos outfits de verano con ellas, que aunque ya se acaba, se pueden aprovechar, que aun nos queda calor en Barcelona.
Espero que os gusten! :)

xoxo




3 comentarios:

  1. Tus Dr.Martens convinan con todo, eh? :D o con mucho.

    OOH, porque me cuesta mucho sacar lagrimilla pero casi me pongo a llorar con el antiguoo post (L)
    Que recuerdos aquellos! Oh tempora O moreees!!
    Sísí señorita Sísí.
    Uiui quii es el teeuu carinyeeeet eeee eeee??? uuuu uuuu? aaa aaa?
    Oish, me alegro que te hubiera gustado el regalito e.e No sé si te lo esperarías o no pero aunque una vez finalizado me cague en todo porquelo tube que volver a repetir, puse todo mi amor (L)
    Enfin boniita, que me voy ya que a este paso te plasmo aquí la biblia!

    Besiitoossss teckel miniaturee (L)

    ResponderEliminar
  2. Mooooooolan que te cagas!♥

    Exagerá, es un post mas que nada de 'presencia' ya que era mi cumpleaños y eso, escribir algo... pero si mi amoooool, claro que me encantó,es presioso como tu♥
    Mi carinyet es Ditha, mi amiga de Alicante, peaso de burra! No quien te imaginas que puede ser... o no.

    ResponderEliminar
  3. son preciosaaaas *O* las botas militares son lo mejor jamas creado ;_;
    tranquila, además de ti y de mi, seguro que muchas salimos con botas militares y vestidos de flores o cosas arregladas, lo cual me encanta *-*
    un petó molt fort carinyet meeeeeu<33

    ResponderEliminar