sábado, 10 de septiembre de 2011

50 - Keep running 31 years more!




Gracias a Twitter me he acordado... a Twitter y al TT Happy Birthday Mikey Way! :D Pueh, eso Happy Birthday! Aiiiiish, 31 años, se me hacen todos ''mayores'' ya...
Y hablando de MCR me he dado cuenta de que el lunes hizo 6 meses del concierto que hicieron en el Sant Jordi Club! Aish, que recuerdos. Hecho de menos ir a algún concierto, por favor, grupos decentes venir a Barcelona que es una ciudad muy bonita! (Y los 'barcelonins' molamos)

Uoh, acabo de ver esto: The Baseballs, Sala Razzmatazz + 16!
Mmmmh, podria ser una buena opcion :3






WHAT ELSE?

  • Esta es mi entrada 50 al blog asi que...¡Felicidades a mi misma tambien! :D
  • Me he hecho un tumblr, aún estoy probando cosas pero yo lo dejo... http://freeasfeathers.tumblr.com/
  • Y si, oigo desde mi casa la feria del pueblo de al lado y me veo en casa esta noche... triste, muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario