domingo, 11 de septiembre de 2011

52 - Back to school... better 'Start the High School'.

De aqui un rato volveré a tenerle conmigo por culpa
 de los malditos petardos. ¿Nadie piensa en los pobres perros 
y en los que no nos gustan los petardos?
Buh, la verdad es que me estoy empezando a poner nerviosa. Me he pasado 13 años en el mismo colegio, y ahora con 16 años cambio radical por primera vez. Compañeros totalmente nuevos (4 excepciones en mi clase), clases totalmente nuevas, profesores nuevos que no te conocen absolutamente de nada... y para colmo dos años duros. Naaaah, ¿como voy a estar nerviosa? Por suerte empezamos a las 10 y tengo tiempo de relajarme un poco antes de ir a la aventura. Aunque solo mañana, porque como no salga el coche pronto del mecánico voy a tener que madrugar bastante mas de lo previsto. Peeeeeeeero bueno, estoy nerviosisima pero a la vez tengo bastantes ganas de empezar. Sí, me arrepentiré de haber dicho esto, pero quiero ir a comprar libretas, carpetas, lapices, bolis... ¡yuhu!

Bien, me callo ya y mejor me calmo un poco y acabo de organizarme las cosas.
Maaaaaañana tendreis aqui mi primera impresión :D (esperemos que buena)


PD: ¿El cielo se esta quemando o me lo parece a mi?

                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario