domingo, 18 de septiembre de 2011

54 - Movie Sunday.

Guuuuuten abend leute! :D
Aquí esta la pesada ésta otra vez. Últimamente llevo el tumbrl, el twitter y el blog a full, yeah. En fin, quería subir la entrada de las compras que hice el sábado (pocas pero totalmente adorables) y tal, pero con la luz de estos días las fotos eran un poco churro y no me apetecía subir fotos mal hechas, la verdad. Así que si mañana hace algo de sol (que como esta el cielo de despejado, y por cierto, precioso, creo que saldrán fotos presentables) estara aquí la entrada :)

Hoy ha sido un día de domingo típico de otoño-invierno. Me he levantado una hora antes de lo previsto porque mi móvil que uso de mp3 y despertador va una hora adelantado, así que he podido estar casi una hora en la cama escuchando música con poquita luz, como me encanta. He ordenado la estantería del estudio y he hecho los deberes (mates se me resiste un poco). Y sobre las 6 he bajado con mi madre al salón a comer palomitas y a ver una película del asesinato/accidente de Lady Di.

Mañana otra vez a madrugar... ¡a ver como va la segunda semana de Bachillerato! :)

What else?

  • BMW le ha dicho a mi madre que seguramente mañana tendrán el coche ya,¡a ver si es verdad, que ganas de ir en coche por dios!
  • Como habreis visto he cambiado un poco el formato del blog, a parte del fondo, teneis dos nuevas paginas :3

1 comentario:

  1. en cuanto me deje caer por Alicante o te vengas a Barna te voy a dar 10000 carinyet! (has visto la foto? e.e)
    t'estime♥

    ResponderEliminar