martes, 20 de septiembre de 2011

55 - Maths? No, thanks.

Booooonsoir toute le monde!
Sé que dije que actualizaria con las compras del sábado pero entre deberes, movidas para cambiarme de compañia de movil y momentos de relax se me ha agotado el tiempo D:

La verdad esque no hay mucho nuevo que contar, aparte de que, despues de pensarlo y hablarlo con mis padres, he decidido que voy a intentar cambiarme de bachillerato.
Odio totalmente los números y ellos me odian a mi, y sinceramente economia me aburre mucho. Como no tengo muy claro lo que quiero hacer en un futuro, tampoco es algo
muy crucial como si qusiera hacer AD.
Claro que publicidad me gusta, pero tengo unas cuantas opciones aparte; interiorismo, fililogia inglesa, educacion infantil, RRPP Y si dado el momento me tengo que comer mas la olla para la sele ya lo haré, pero ahora mismo siento que no puedo con matematicas y que ya hemos estado suficiente tiempo juntas.

aaaaaaasi que desearme suerte mañana para cuando hable con mi tutora! (si la localizo)


39 Spicy de Essence + 195 de Maybelline. En la luz natural se ve precioso y muy muy brillante :3

2 comentarios:

  1. Del social al humanístico, si puedo claro...

    ResponderEliminar
  2. No no no, ya me estoy empezando a acostumbrar a los cambios de clase y a la gente, de aquí no me muevo :3

    ResponderEliminar