viernes, 23 de septiembre de 2011

56 - Lovely haul♥

Pueeeeeees una semana después subo una minientrada de las compras :3



Primero me pasé por Zara y me encontré con esta preciooooooosa camiseta J Hacia tiempo que buscaba una camiseta de espalda escotada, pero cuando mi madre me enseñó esta con encaje, me enamoré. Amo el encaje y en negro que muuuuy elegante si lo sabes combinar bien. Aunque es una M es bastante grande y se me caen los hombros y se me arruga, pero es lo que hay hahahhaha
CAMISETA ZARA 9,95€






Luego pasé por Oysho y me compre esta camiseta con el típico estampado invernal que llevaba ya tanto tiempo queriendo, es moniiiiiisima y súper calentita :3 No sé cómo me lo hago pero tengo un montón de cosas grises… tengo ganas ya de podérmela poner tapándome las manos
Además me compre unas braguitas de las típicas estas que vienen en caja en plan vintage con colores pastel, lunares y conejitos, pero no es plan de enseñarlas hahahah
SUDADERA OYSHO 25,99€



Por último entré en Forever 21 y como siempre, cayó algo hahahha Esta vez fueron unos tacones precioooooosos en color marrón arcilla. Son los típicos para poner tanto en verano sin nada como en invierno con medias y me encantan, además de que son comodísimos! Otros más a la colección hahaha
HIGH HEELS FOREVER 21 26,75€














Ya sé que las fotos son de lo peor, pero no quería dejar la oportunidad de subir la pasta que me gasté en 4 cosas y lo mucho que me encantan ahhahaha Ahora me quiero comprar un monedero y un bolso... ya que voy con los dos vintage de mi madre y aunque me encantan, me apetece cambiar de vez en cuando :3

7 comentarios:

  1. OH DIOS LA CAMISETA DE ENCAJE ME DA ALGO ;__;
    es precioooooooooooooosaaa ;___;
    el encaje es mi vida joder! ;_; es todod monismo lo que te has comprado ;_;
    t'estime coseta! <3

    ResponderEliminar
  2. Es preciosisisisiisma, tengo de todo de encaje, es una addicion hahaha me faltan unos pantalones que vi en Zara, pero creo que es too much para la poblacion no trendsetter ;__;

    looooooooove yuh♥

    ResponderEliminar
  3. ya te lo he dicho por trend (ensalada) me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. ...sabes que me gustan las fotos mucho verdad?, desde mi punto de vista, no se como te lo montas, pero el color de las que cuelgas es perfecto va muchisimo con tu estilo, m'encanta.

    Otoño, otoño, otoño, me encanta.

    pd: no se si aun puedes ver mi blog, es que le restringí las visitas, y creo que tu aun puedes, era mi intención :) avisame si no es asi.

    Un besito Sara, cuidat molmolmolmolmol!

    ResponderEliminar
  5. Juuuudith lo del color es por algún que otro retoque y tal... cuando algún día tenga una reflex ya no tendré estos problemas♥
    Oiish, yo tengo ganas ya de poderme abrigar,aunque luego me arrepienta de decirlo...

    que va tía, no puedo verlo TT Me di cuenta el viernes y me dije, Sara, el lunes se lo dices y así hablas con ella hahahah

    Nos vemos mañana guapa! :D

    PD: felicidades otra vez por el año con Claudia, que cuuuuquis♥

    ResponderEliminar