viernes, 23 de septiembre de 2011

56 - TGIF!

¡Hooooola a todos!
Seh, ¡por fin es viernes! La verdad es que se me ha pasado la semana bastante rápida pero muuuuuuy cansina... a ver como va la que viene, ya estoy oficialmente en Humanidades, fueeera números de mi vida hahahha :)
Parece que la gente en clase se va soltando mas, la verdad es que me río muchiiiiiiiiisimo, aunque por lo que se ve se arrastra algún que otro mal rollo del año pasado... pero en fin, cada loco con su tema.

Por otra parte ya hice alguna foto con las compras (bien, una semana tarde) así que si no es esta noche mañana las subiré :)

La verdad es que hoy iba a quedar con mis Erics del alma, pero entre Renfe le ha dado la gana de permitir ver los horarios online, y que no me encontraba demasiado bien, me he quedado toda la tarde en casa. El otoño llega. Y hay que guardar fuerzas, porque si todo va bien mañana nos vamos de party :D A ver como acaban los planes, porque la verdad es que no me apetece mucho pasarme la noche escuchando pachanga y reaggeton D:



Aish, como me gusta mi paleta de morados y marrones de Dior!
Mi proxima adquisición espero que sea la Patina de MAC...
Perdón por las cejas TT


What else?
  • Carlota y yo hemos salido en un cartel de Desmotivaciones, ¡molamos! http://desmotivaciones.es/2721926/Lo-mejor-de-hacer-amigos
  • Hoy ya he visto dos entradas de dos bloggers que tienen unas Lita de Jeffrey Campbell nuevas, yo también quiero unas ;___;
  • Estoy pensando en hacerme otro piercing :3 El de la nariz no creo que me lo vuelva a hacer, la verdad es que no lo echo mucho de menos y cada vez hay mas chonis con el... así que me lo haré en la oreja, si tenéis alguna sugerencia, dejármela abajo :D
  • Feliz otoño a todos, ¡nos vemos el año que viene verano! :3

1 comentario:

  1. te hago promocion del cartel! quien lo subió?

    lool hazte el de la parte de arriba de la oreja, ese me encanta, si me lo pudiera hacer.. xD

    ResponderEliminar