domingo, 25 de septiembre de 2011

57 - As she said, 'bullying is for losers'

Guuuuuuuuten nacht!
En la ducha con agua caliente... solo le falta
el acondicionador.
Otra semana mas, y mañana a empezar otra... pero esta vez en Humanidades, ¡no me puedo creer que los números ya no formen parte de mi vida!
Vale, estoy espesa, no sé que escribir. Estoy vaguiiiiiiisima, hasta me da pereza mirar el catalogo de Forever 21 D: Mi creatividad se ha quedado en una dialogo sobre las vacaciones que he tenido que hacer con Silvia para la clase de ingles de mañana; mas falso imposible, por cierto hahahah

Me he propuesto revivir mi Trendtation, pero la verdad es que soy un poco mala haciéndome fotos de cuerpo entero, veamos a ver si lo consigo. Por cierto aquí os lo dejo: http://es.trendtation.com/u0630214829/

Hoy mi dia se ha basado en dormir, hacer ese dialogo, ayudar a mi madre a lavar al perro y volverme loca mirando una web de recetas de las cuales he hecho un pastel de Nesquik. (si, se nota que es fin de mes y hay poca cosa en casa) La verdad es que cada vez me gusta mas la cocina, ¡acabaré haciéndome un blog solo de recetas!




Por último me despido dejando esta canción de Mother Monster; que digan lo que quieran de ella, Lady Gaga es única, no todas las grandes hacen cosas así. Y godness, esta canción me encanta tanto así como en la version original  :)
http://www.youtube.com/watch?v=aER4KfBvpwA


1 comentario:

  1. Que mono el perrito:)
    Yo tambien poeunso lo mimso sobre Gaga, es la mejor!
    wow al igual te lo hiciste en las uñas? es increible he encontrado algun vestido y tal por Blackmilk y leggins y vestidos pero son carissimos TT en fin, si encuentro algo te avisare y si encuentras avisame hahah por cierto como t elo hiciste en las uñas? :O
    BESITOS!
    xx
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar