jueves, 29 de septiembre de 2011

60 - I'm just free as my hair.


Haaaaallo! :D

Hoy, después de 2 meses, he vuelto a la peluquería (parece que les estoy perdiendo el miedo) para repasarme el tratamiento de la keratina. Total, que según el chaval de la keratina, que por cierto era argentino y ha llamado precioso a mi pelo lisonduladoencrespado, (últimamente estoy rodeada de argentinos, ¡yuhu!), mi pelo es 'natural'* y por tanto es poco poroso y bastante sano y tal, así que es normal que me durara menos, pero me lo han vuelto ha hacer gratis en plan mas adaptado a mi pelo e__e Se me ve el pelo larguiiiiiiiiisimo y super liso, demasiado liso diría yo, me veo rarisima! Pero se ve precioso la verdad hahahh Y me estoy volviendo a plantear lo de volver otra vez a mi amado flequillo recto, aunque creo que todo quedara ahí.

Pues nothing more, después de meter este rollazo que no le interesa a nadie me despido por hoy. Quería decir algo mas, pero se me ha olvidado :/

♥♥♥

*natural, con un pelirrojo debajo, un laaargo historial de tintes y demas cosas sanísimas para el pelo. WTF

3 comentarios:

  1. Pero que ha pasat? d'on has tret aquest cabell tan llarg w2w2, depressió total, a mi no em creix. :(

    ResponderEliminar
  2. A mi em van desgraciar el cabell el dia del meu animersari va dos anys i em vaig passar una setmana plorant, imaginat hahahha
    paciencia, mooooolta paciencia D:

    pd: A mi m'agarada com et queda tal com el portes :3

    ResponderEliminar
  3. com uns 15 cm i a sobre malament i el amb serrel tort,una desgàcia TT

    ResponderEliminar