viernes, 30 de septiembre de 2011

61 - Friday, face charts and MAC.

Yeeeeeeeah it's friday!
La verdad es que ha sido una semana bastante buena, me ha ido bien lo del cambio de modalidad, me siento mas a gusto. Y además hoy he jugado a volley con Judith :3

Mañana alomejor me voy con una amiga a Barcelona con sus amigos del instituto nuevo, aunque yo ya conozco a uno.Y si voy me pasaré por algo llamado MAC... y me compraré algo preeeeeecioso que llevo un montón de tiempo queriendo, si lo consigo entrada asegurada!


Por cierto, la foto esta que veis arriba es mi primer face chart, una especie de modelos que usan los maquilladores para presentar looks y tal. Este es el primero que hago y me he ido al clásico smoky con labios naranjas, unos 10-15 minutos... no ha quedado tan mal, ¿no? :D


5 comentarios:

  1. cierto tampoco a estado tan mal, por cierto, un paso más ante la gran vergüenza :)!

    He estat mirant coses de Mac i...no es una marca molt barata?

    ja m'explicaràs! gents malament el dibuix

    ResponderEliminar
  2. Wow MAC no es motl car? Jo també sóc de Barcelona jeje. Doncs moltes gràcies pel link del video de galactic nails, em va encantar, en serio. Pero vaig intentar fer-ho i no em va acabar de soertir, bueno suposo que sera perque novaig utlitzar els colors adecuats, epro a aquella noia li surtien perfectes!
    Pue sno ho se, la veritat esque es una obsessio aixo fins i tot he pintat un cuadre sobre una galxia! Alumillor per tallers i tal , les botigues vintage hi ha algo, no ho se. Sobre el dibuix, no t'ha quedat gens malamemnt! El dibuix l¡'has pintat amb maquillatge? :O
    Petons!
    www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buuuh, es una marca d'alta gama i bastant cara, pero esque m'encanta tot aixó, un cop de tant en tant no fa tant mal. Em compensa la felicitat que em dóna hahahah

    Si si, vamos avanzando♥

    ResponderEliminar