domingo, 9 de octubre de 2011

65 - Party memories and a sunny Sunday.

¡Hola a todos!
Aish, ya es domingo... toca estudiar y para no variar, barbacoa familiar en casa :) Ya empieza a hacer mas frío, ¡el invierno se acerca al fin! (Aunque ahora mismo haga un calor achicharrante, ayer hacia fresco)
¿Como os a ido el fin de semana? Yo iba a ir a una discoteca que hay aquí en mi pueblo (hay que aprovechar que sea para mayores de 16, porque aunque este lleno de cholos, it's something), pero los del equipo de unos amigos llegaron tarde y como que pasábamos de pagar 10 euros para entrar ahí, sinceramente. Así que nos fuimos a una especie de pub que hay al lado. No estuvo mal la noche, me reí muchísimo, estuvimos ''bailando'' una música un tanto extraña, jugando al futbolín... y me llevé una bebida gratis por la patilla, así que coste de la noche, 0 euros hahahah Ademas practiqué bastante ingles hablando con Carlota y Tom, ¡punto positivo!
Por otra parte la noche me dejó claro de palo que va la gente, aquí cada uno a su rollo. Esperar a tus amigos... ¿what's that? Vale, ok, adiós. También hubo otra situación un tanto desconcertante, pero no hace falta contarlo por aquí, todos sabemos como son los tíos de 16 años.

Llevo un tiempo obsesionada con el signo de infinito, ¡me encanta!

Y bueeeeeeno, después de esta charla me voy a responder los comentarios de la entrada anterior y a estudiar un poco antes de que llegue toda la family :)

What else?

  • Un día de estos ya subiré el post de la receta de los cupcakes, a ver si hago mas y hago fotos paso por paso :D
    ¡No os olvidéis de pedirme alguna entrada sobre algo!

4 comentarios:

  1. Juuuuuuuuuuuuudith9 de octubre de 2011, 6:38

    Una entrada pisando fuerte, espero que t'ho pasesis be al cam i ja m'explicaras si vols que ha pasat:S per el chat del face, un petó Sara cuidat mol mol mol!!

    CUPCAKES *_*

    ResponderEliminar
  2. Al final si vas amb bona companyia t'ho acabes passant bé, riure em vaig riure molt hahahah Si vols dimarts t'ho explico (dema haig d'estudiar), pero t'aviso que es llarg...

    ens veiem dema, petoooons guapisima♥

    ResponderEliminar
  3. Juuuuuuuuuuuuudith9 de octubre de 2011, 14:09

    dacord dacord, dimarts :) tinc temps, sort !!

    ResponderEliminar
  4. a partir de ahora tienes una nueva seguidora, me encanta tu blog ¡y me has caido bien! jajajaja :)

    ResponderEliminar