jueves, 13 de octubre de 2011

66 - Happy Wednesday!

Hey!
Aprovecho que ayer fue fiesta y fui a la Maquinista por la mañana un par de horitas para hacer un post nuevo :D
Ayer por la tarde fui a casa de Carlota a enseñarle a hacer cupcakes (ya hemos encontrado el fallo que hacia), y tengo alguna foto de como se hacen, pero entre cachondeo y tal quedaron muy buenos pero no muy bonitos, finamente hablando. Ya veré que hago.

Por otra parte, None Diamonds (http://smokeinmycloset.blogspot.com/) me pidió que subiera una foto de mis galaxy nails, y tengo que decir que hoy me lo he hecho y me ha quedado bastante abstracto, para mas tie-dye que galaxy, pero bueno hahahaha Te dejo la foto guapa :)

Intento de galaxy nails, aunque me gusta igual :3 (aunque en la foto no se aprecie, si las miras al natural hay rosa, azul clarito, azul electrico...)

Me compré este kit de esponjitas en Forever 21, y gracias a esto y diferentes esmaltes de colores, a toquecitos,  vamos haciendo el diseño de las uñas.


Pues bien, me he comprado solo un par de cositas, pero solo he entrado en 3 tiendas (y una es el kit de esponjitas hahah), balanza positiva!

Leggins de punto, Oysho 17,95€

Camiseta mostaza, Zara 15€ aprox.


También hemos entrado en Carrefour y me he pasado por la sección de comidas extranjeras, y no me he podido resistir a la tentación de comprar Cherry Coke! Yo sólo bebo agua ya que no me gustan las burbujitas, pero tenia que probarla.




Y por último, ya nos han dado el examen que hicimos el martes. Era mi primer examen de bachillerato y era de historia... y dios, ¡tengo un 8'7! Yo en la ESO iba con 9 largos, pero por dios, no es lo mismo secundaria que bachillerato, 
¡así que estoy contentisima! :D
¡Espero subir una entrada prontito!


5 comentarios:

  1. Juuuuuuuuuuuuudith13 de octubre de 2011, 9:58

    Lo de las uñas no lo he entendido muy bien...:$ ahhahah Pero felicitats, tens la nota mes alta de la classe!!
    Vull veure aquests leggins, de punt...No m'ho imagino aveure si els portes algun dia.

    Ens veiem demà sara, CUIDAT molt !

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las uñas, es que me encantan las uñas largas, pero me las muerdo :(
    y la ropa muy bonita too! un besaaaazo
    Rocío AB.

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando en (cuando me salgan mejor) hacer un DIY, ya mirare a ver :3
    A mi m'agraden molt, pero ja saps com vesteixo jo... estic desitjant que faci fred per posarmels♥

    fins dema guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rocio :D
    Estan un poco chungas hechas pero me las tenia que pintar sí o sí! Ademas hoy jugando a volley se me ha caido un trozo de una... un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Que va están muy bonitas, mi amiga se hizo unas como de leopardo, súper chulas! jaja, yo como no tengo uñas, aunque es mi reto, dejarme las uñas largas.. jajaa
    Un besiiiiiiiiiiiiiiiiito :)
    Rocío AB.( te pongo esto para que sepas quien soy ) :)

    ResponderEliminar