miércoles, 19 de octubre de 2011

68 - Another short daily post.

Hey honeys!
Uh, ya es miércoles, se me esta pasando rápida la semana y todo. En fin, no tengo muchas novedades pero me apetecía escribir algo :)

Mañana habrá una entrada asegurada porque es un día especial, ahora haré los deberes que tengo para mañana, escribiré algo y me iré a ingles! Así que estad atentos porque aunque quizás no es interese mucho el tema en si, seguro que os sentiréis identificad@s :3

Respecto al blog... estoy pensando en pasarlo a otro dominio,es decir, cambiar la dirección web. No por nada, pero lo de forgivenessandlove es bastante cursi y no me acaba de convencer, aunque algo de pena me da porque es mi blog desde el principio... había pensado en free as feathers, como mi tumbrl. No sé que os parecera, pero me da miedo crear confusion y que os perdais entre webs y demas... de todos modos voy a crearlo, aunque lo tenga oculto. Ya me diréis


Y aqui lo dejo por hoy, un poco sosais, pero estoy metiéndole un rollazo a Judith(aixo et passa per preguntar hahaha)


3 comentarios:

  1. Juuuuuuuuuuuuudith19 de octubre de 2011, 9:58

    jujujuju demà surpresa? Ö *_* guai!

    rollazo...claro claro, Saraaaaaaaaaaaa que m'encanta que la gent m'expliqui coses així que encara me quedat amb ganes de saber més !

    fes deures!!

    ens veiem demà sara. xxx

    ResponderEliminar
  2. El idioma, es catalán no?
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Ja la tinc feta i tot, dema l'acabare d'arreglar :D Uh, puc arribar a ser molt pesada no et preocupis hahahah

    -

    Sii, es catalan :)

    ResponderEliminar