jueves, 20 de octubre de 2011

69 - 20'10-20'11♥

Vale, igual me motivé un poco con lo de entrada especial pero para mí lo es hahhaah

Recuerdo como empezó todo. Yo hacía clases de guitarra. Un día mi profesor particular me estaba enseñando grupos de música, como hacíamos al final de cada clase. Afterlife. Mhhh, ¿de qué me sonaba aquél grupo? Al ver al guitarrista lo recordé. Mi amiga Ditha me los había nombrado, recuerdo aquella foto de Synyster Gates, con el pelo largo, aquellos ojos maquillados y sus gruesos brazos cogiendo la guitarra. Y recuerdo lo mucho que me encantó la canción (y aquellos hombres, por supuesto). A partir de ahí me empecé a interesar más y más. Y no creo que haga falta decir que fui descubriendo poco a poco la maravillosa música que tanto he escuchado, que tanto me ha hecho sentir y que tanto he deseado ver en directo. Así como tampoco hace falta que describa la sensación al ver que venían a Barcelona,  a mi Barcelona querida. Salieron a la venta el mismo día que empezaba el curso, el día 7 de septiembre. Y allí estuvo mi padre, atento, a las 9 de la mañana para reservar 3 entradas. Apenas un mes y medio después me encontraba en clase, deseando que llegara la 1 para poder salir del colegio e irme directa a casa con Silvia. Al estar en mi calle lo vi: coche con matrícula de Alicante. Y la vi a ella saliendo de la puerta de mi casa, con su preciosa sonrisa y sus brazos abiertos, preparados para achucharme como solo ella sabe. Quien iba a ser aparte de mi carinyet, Ditha, Diana o cómo diablos la queráis llamar. También recuerdo que comimos barbacoa y que nos perdimos para llegar al hotel de Diana, la decepción de llegar más tarde de lo pensado a Montjuic y ver la larga cola, el frio y, por supuesto, la avalancha de gente que nos permitió avanzar posiciones en la cola. Una vez dentro del Sant Jordi Club, fue todo como un sueño. Lo recuerdo todo claramente y a la vez de forma borrosa (sé que no tiene ningún sentido). Si incluso en aquel momento me parecía como si realmente no fueran ellos los que estaban allí, imaginar un año después.
Chille, canté, corrí, salté, reí y lloré como una loca. Y no me avergüenza decirlo, si me van a juzgar por disfrutar de la música adelante, ya lo hacen por como visto. Durante una hora y media fui completamente feliz, y sonrío cada vez que recuerdo esa noche. Gracias a los que estuvisteis allí conmigo, tanto en el foso como en el escenario. Especialmente a ti Jimmy, formas parte de aquella noche como todos nosotros.
Espero no tener que esperar otro año para volver a vivir esas sensaciones, porque hay pocas cosas que me gusten más que ir a conciertos de mis grupos favoritos... y les hecho de menos.


Os dejo un link a la canción mas jodidamente emotiva de todo el concierto y de todas las canciones que conozco. Me encantan las palabras de M.Shadows, el cantante, y dios, solo con oírnos se nota la admiración de todos por Jimmy Sullivan. De verdad os la recomiendo, pre-cio-sa. http://www.youtube.com/watch?v=GQ3257cgD3w


Y no me voy a enrollar mas porque cada vez que hablo sobre ellos acabo diciendo lo mismo, y no es plan de aburrir (mas) a la gente. De todas maneras, si hacéis click en el link podéis leer las entradas relacionadas con el concierto y la crónica del concierto en si :)

Un beso a todos y ¡no dudéis en comentar para cualquier cosa!


8 comentarios:

  1. He escoltat la canço i m'agrada, esta molt be!
    jujuju tuuu i les teves histories quina gracia *_*

    ens veiemm dema Sara! ♥

    ResponderEliminar
  2. estic enamorada d'aquests homes!

    hahahhaha fins demaa♥

    ResponderEliminar
  3. no hay nada mejor que entrar un rato al tu blog y saber un poco más acerca de tu vida ^^
    por cierto.. ME ENCANTA el post que has hecho. sin duda el mejor que has hecho hasta ahora (ya te puedes imaginar porque jejeje)
    Fue una lástima que no pudiera ir al concierto contigo... T.T
    Un kiss sarita ^^, ya me iré pasando más de vez en cuando ^^ <3

    ResponderEliminar
  4. Exagerado de la vida, tengo entradas mas profundas! hahahaah Si si, escusas escusas escusas... la próxima vez te (os) quiero allí con nosotras!♥
    love ya!

    ResponderEliminar
  5. Joder, como tengamos que esperar un año más me muero! Buah, sin duda el mejor concierto de mi vida (por ahora) Jamás olvidaré las emociones, el sonido de sus voces en directo, nuestros profundos llantos... Tengo muchas ganas de verlos de nuevo y lo único que faltó para que fuera todo perfecto fué Jimmy (aunque eso sea imposiible) Ojalá hubieran echo un concierto un año antes, me arrepiento mucho de no haberle visto nunca en directo y de saber que nunca podremos verle, pff. Pero bueno, el ver que nadie se olvida de él y que todos lod presentes en esa sala corearan su nombre, fué realmente emotivo!PEro en fin, no me enrrollo más, buen post y buenos recuerdos! Nos vemos esta noche, muaaaaaac!♥
    S :)

    ResponderEliminar
  6. Nah, tengo la esperanza de que se dignaran a venir antes! Buh, la verdad es que jode bastante pero bueno... siempre estará ahí presente su recuerdo en cada cosa que hagan, solo con escuchar el cd basta para ver que esta en todos lados :)Moooooltes gracies amoor♥

    ResponderEliminar
  7. envidiaaaa es que siento! que guay! me recomendaron tu blog y la verdad es que me mola! te sigo! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! te sigo!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te sigo!
    Ah! y yo si que me he leído tu "about me" enterito!^^
    a mí también me encanta la fotografía :)
    Y en cuanto a la música también me asemejo un poco...adoro green day y he escuchado algo de avenged sevenfold, aunque no soy tan fan como tú! jaja
    Conoces el grupo enter shikari? puede que te guste, son de londres y muy buenos! su música es una mezcla un tanto...original? jaja nose como definirlos...
    bullet for my valentine también son buenos (quizás algo más hardcoretos), silverstein, 30 seconds to mars o from first to last...
    nose podría recomendarte miles y miles!
    creo que alguno de esos te gustará ^^
    Y bueno no me enrollo más, espero tu proxima entrada^^

    ResponderEliminar