jueves, 3 de noviembre de 2011

71 - New piercing?

Hey dolls!
¿Como os ha ido esta semana de clases cortita? Espero que mejor que a mi, porque la verdad es que se me esta pasando eterna... pero bueno, ¡mañana es viernes al fin!
Aún no nos han dado los resultados de ningún examen (aparte de los dos que ya teníamos que la verdad es que me fueron genial), y lo que mas me preocupa es castellano, aunque filosofía... beh, ya están hechos, ya no se puede hacer nada. Mañana tengo el de psicología y sociología, y según dice un rumor haremos el test de Cooper en EF, ¡ya os contare!

Foto tomada de un video de Sammi (:
La verdad es que, cuando me hice el tratamiento para el acné (si alguien le interesa que me lo diga, desde la experiencia puedo aportar algo), me tuve que quitar el piercing de la nariz y desde entonces no me he hecho ninguno mas. El de la nariz no creo que me lo vuelva a hacer porque la verdad es que todo dios lo lleva últimamente y me veo bien tal y como estoy :) Pero la verdad es que tengo ganas de hacerme alguno, y como el tattoo tiene que esperar un poco, he estado planteándome hacerme algún piercing en la oreja. Después de pensarlo me he decidido por el anti-helix o 'rock' en la oreja izquierda :D (ya que cuando llevo la ralla al lado la llevo en el izquierdo y me hecho todo el pelo hacia el hombro derecho y ya que me lo hago, que se vea) Así que un día de estos (intentaré un viernes o sábado) me acercare a la tienda de piercings con mi madre a hacérmelo! 

De momento lo dejo aqui por hoy, que tengo que lavarme el pelo, acabar unas cosas y estudiar un poco!

3 comentarios:

  1. jeje, ya me enseñarás el piercing cuando te lo hagas; seguro que te quedará muy bien xP ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu nuevo blog!! y por lo de la camisa, arriesgate! eso de verse rara con tal o cual es muy normal pero yo soy de las que piensan que "quien no arriesga no gana" y eso hay que apricarselo en todos los ámbitos.
    Feliz finde! Un beso

    ResponderEliminar