domingo, 20 de noviembre de 2011

75 - A great weekend!♥

Hey everybody!
Y otra vez es domingo! La semana que viene y la otra estoy de exámenes, así que no se cuando voy a poder subir nuevo post... tengo una libretita donde me apunto ideas, ¡ya veré que hago!

Ayer por la mañana fui a La Maquinista a buscar mi nuevo móvil, el Samsung Galaxy Ace! Mañana se me activa la tarjeta, así que ya tendré Whatsupp y demás, estoy muy contenta!
También quedé en Barcelona con unos amigos que hacia mas de 3 meses (desde el 1 de Septiembre, mi cumpleaños) que no veía, ¡así que me hizo mucha ilusión! Fuimos a comer al Viena y acabamos la tarde tomando un chocolate en la Farggi, ya que Starbucks estaba petado y encima llovía. Hice de mini personal shopper con uno de ellos y si si, escogimos bien, a la primera hahahah No hace falta que diga que me lo pasé genial, les echo muchisimo de menos, y eso que tampoco viven muy lejos... espero no tener que esperar tanto tiempo para verles otra vez. Love you guys
Como veis fue un día bastante ocupado, ademas de que cogimos un tren que no paraba en nuestra estacion y nos tubieron que ir a buscar hahaha

Hoy por la mañana he avanzando todos los deberes de la semana, asi que solo tendré que estudiar! Ahora me pondre a pasarme a limpio los apuntes de historia...


Por otra parte quería agradecerle a Ana la ayuda que me dio via email informándome de grados y ciclos superiores relacionados con moda y fotografía, gracias a ella ya tengo una idea mas clara de que haré con mi futuro! Pasaros por su blog, es genial! Muchiiiisimas gracias otra vez guapísima!


Y hasta aquí la entrada de hoy, gracias por tooooooodos los comentarios, soys geniales! Os dejo con unas fotos de ayer! (Perdón por la mala calidad, pero tuvimos unos problemitas...)





Mejor no la comento!

6 comentarios:

  1. Que bien que tuviste un buen dia ! Pues yo ayer ni sali de casa con lo que llovia! :/ Donde estudias ahora? Porque yo tambien qwuiero hacer diseño de moda, y me han recomemdado el Pau gargallo de badalona pero nse..
    sobre lo que me comentaste, woow que bien lo de paris, disney y tal es genial! yo estuve cuando era bastante pequeña jaja :D
    si.. lo del evento es muy raro cae en jueves nose tendria que caer en viernes iria más gente.. igualmente yo no iré, es de +21 -.-
    en fin que vayan bien los examenes!
    PD: vi que en trendation seguias a getsinspired, es una amiga mia vamos ala clase juntas jeje :)
    besitooooooos!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te lo pasaste, estais todos guapísimos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guapos somos madre! Fué un gran día :)
    besis guapa♥

    ResponderEliminar
  4. Ouu yeah, gran foto xD
    Nos vemos pronto amor ^^ <3

    ResponderEliminar
  5. la funda chula! si, el blog de ana es total! bss

    ResponderEliminar