viernes, 2 de diciembre de 2011

77 - Amanecer, japonés y libertad!

Heeeey everybody!
Siiii ya soy libre! He acabado todos los exámenes y ya tengo las notas globales de algunas asignaturas y genial! Tanto los exámenes como las notas que me están quedando, no me lo puedo creer! ahhhaha Estas dos semanas tan intensas me han dejado muertísima y tengo muchísimas ganas ya de puente para poder descansar y ya de paso cansarme yéndome de fiesta!

El jueves por la noche me fui con Carlota al CC La Maquinista y nos pasamos la tarde de compras, cenamos en un restaurante de noodles (fideos japoneses) y fuimos al cine a ver Amanecer :) La película me ha encantado, hace ya muchiiiiiisimo que me había leído todos los libros y estoy bastante satisfecha con ella, no me ha defraudado nada y ya estoy esperando para la siguiente! Sólo me compre un gorrito de los que me encantan en un color beige que seguro que veis en alguna fotito :D Por último quería hacer un llamamiento: entramos en la tienda americana Hollister y estuvimos hablando con un chico que nos ayudo a mirar una camisa para un amigo, súper mono! Así que, si estas leyendo esto, chico castaño claro de la camisa de cuadros (sin franela) ponte en contacto conmigo! hahahahah No os podéis lo adorable que era, muy cuqui y encima muy muy agradable! Aishhhh

Intentaré subir algo pronto, a ver si la inspiración viene a mi!
De momento os dejo un par de fotos como en cada post, nos vemos pronto!

Mis noodles de pollo,setas, brotes de soja y salsa especial. Yummy!


Que os parece el maquillaje? Fué el que usé el jueves,aunque no se apecia del todo bien... Me lo hice super rapido y aun asi me gustó bastante el resultado. Llevo unas sombras moradas y chocolate de una paleta viejisima de Christian Dior y la Patina de Mac!




5 comentarios:

  1. ooo eso tiene buena pinta eh jaja :D

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje es genial! ;) Gracias por tu comentario guapaa <3 xx

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo de que te estes yendo bien las notas!!! Felicidades tia :D El look te ha quedado muy bien, natural y sofisticado, me mola !
    Sobr elo que me dijiste, mi madrina es fotografa y sobre fotografia d emoda, bueno pues estudio en el pau gargallo y le fue bien y eso.. nose yo supongo que para hacer el artistico probare alli y sino en el santana de mataro que me cae cerca haha Pues la idea de maquillage e sbuena, ademas por lo que veo se te da bien! Es chulisimo podrias encontrar ytrabajo en alguna tienda tipo sephora y luego ir ascendiendo para maquillage de pasarela o algo asi :D muchas gracias por toda la info que me distes tia!
    Un besiiin <3
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. E hicisteis cola para entrar a Hollister? haha
    Ir a la maquinista y no tomar unos noodles es delito! :)

    http://juicyguile.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar