miércoles, 28 de diciembre de 2011

83 - ''He was a free-spirit who saw the world differently than you and me. Believe me''


"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado". 
Derek Vinyard, American History X


Realemente ahora empiezo a creer el mito de 'la adolescencia y la epoca mas dura de la vida' y blah blah blah. Quizas el sentirme a veces desplazada o fuera de la gente wow que todos conocemos haga que reflexione sobre la vida y lo que realmente estoy haciendo aqui. Despues de varias tardes acurrucada junto a mi manta, comiendo Stroopwaffles y no haciendo nada, me he dado cuenta de la fugacidad de la vida. Que mas da lo que piense la gente, que mas da lo que digan, que mas da la suerte, que mas da el no ser el tipico prototipo perfecto. Al final todos acabamos igual, la muerte nos sucumbe a todos. Quizas me sienta sola... pero se que nunca voy a estarlo. Siempre habra alguien ahi para intentar sacarme una sonrisa. Y si no lo hay, ¿que mas da? No tendré la típica adolescencia que tantas veces he soñado mientras miraba de pequeña las típicas series americanas, pero el que no lo tenga todo no significa que no pueda ser feliz. Suena todo muy utopico... pero quiero y PUEDO vivir la vida como yo quiera. Si tengo ganas de llorar voy a llorar. Y si tengo ganas de reir voy a reir. Y si me quiero tatuar... lo haré. Al fin y al cabo solo tengo una vida, y voy a disfrutarla. Aunque sea sola, acompañada de una manada de perros. (Aunque hay perros mejores que las compañías de ciertas personas) Y después de tooooda la charla, me centro en el propósito real del post.

♥ Hoy, 28 de diciembre de 2011, hace 2 años que murió James Owen Sullivan, mas conocido como Jimmy o 'The Rev', el batería de mi grupo de música favorito. De ahí toda la reflexión de la muerte y del vivir la vida. La verdad es que cada vez que pienso en el tema, se me revuelve todo y no se me ocurre nada que no haya dicho ya. Los sentimientos no son fáciles de describir, eso ya lo sabemos todos. Quizás tampoco sea fácil comprender el sentir como una puñalada la perdida de alguien a quien no conocías(por mucho que los fanáticos lo intenten, nunca conoceremos a nuestros ídolos realmente, como eran o son de verdad) Pero el simple hecho de saber lo que deberán sentir los familiares y amigos de Jimmy, me hace sentir mal. Porque es lo que estoy sintiendo yo ahora mismo al recordar a mi abuela, la cual perdí con poco menos de 10 años. Pensar que no podrá ver como crecemos yo y mis primos, que no podrá ver nuestros éxitos y levantarnos de nuestra caídas. Y el recuerdo de su voz se me clava como un dardo envenenado. No de la misma forma, pero algo así siento con Jimmy. No puedo ni imaginarme el dolor de sus padres, al ver a su hijo de 30 años, con una vida aparentemente feliz, haciendo lo que mas amaba, con sus mejores amigos de toda la vida, con una mujer preciosa a su lado, desaparecer como si nada. Y dios, no creo ni que alguien entienda esta entrada, porque esta perdiendo ya toda estructura lógica. Pero no hay nada de lógico en la muerte, como tampoco lo hay en la vida y en el amor. La idea de que alguien desaparezca de nuestro lado, sin mas, es incomprensible para cualquier mente humana. Puf, Ya no esta. Y los optimistas aparecerán con el famoso ' esta en la memoria de cada uno'. Ahí me incluyo yo y eso que no suelo ser demasiado optimista por mucho que me pese. Jimmy no va a desaparecer de mi vida porque no voy a olvidarle. Pero nunca voy a saber nada nuevo de el, no voy a ver una imagen suya a los 60 años como un viejo loco lleno de tatuajes y chillando. Nunca va a estar 'a mi lado' nunca mas. Ni conciertos, ni firmas de discos, ni siquiera entrevistas y cd's. Se ha ido. Para siempre, forever. Y como dicen, el tiempo pasa mas rápido de lo que creemos, la vida son dos días. Y hace ya dos años que se fue, Dos añazos. Y recuerdo ese día perfectamente. Como también le recuerdo a el con claridad, aún sin haberle visto nunca en persona 




Y nada mas por hoy, creo he ha quedado la cosa bastante densa, no es plan de cargarla mas. Y os dejaría miles de canciones de ellos, pero no me quiero hacer pesada. Por si hay curiosidad el grupo es Avenged Sevenfold :)







11 comentarios:

  1. Muy profundo.
    Es verdad que la adolescencia es muy dura, pero hay que echarle un par de huevos al asunto y no dejar que te afecten las hormonas, que nos van locas jaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Eric, muy muy profundo, pero también muy cierto, el simple hecho de no volver a ver más a esa persona a la que quieres mucho y de no estar ya nunca a su lado, también me destroza por dentro... pero nunca desaparecerán si siempre pensamos en ellos♥
    Un beso y ánimo! Y como has dicho solo tenemos una vida y hay que disfrutarla, aunque a veces sea duro.. :)

    ResponderEliminar
  3. los años siguen pasando y odio seguir lamentándome por ello. Pero es inevitable.
    siempre en nuestro corazón <33

    ResponderEliminar
  4. Graciaaas por seguirnos :) no he tenido la oportunidad d leer bien los post que tienes xk es trdisimo y ahora estoi desde la blackberry q aveces va y otras no no se q le pasa jajaja mañana m paso por este mundo q tienes yt dejo otr comntario un besooo!

    ResponderEliminar
  5. beautiful photos, merry christmas!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito tu blog tambien!! precioso:)
    muchas gracias por seguirme y me alegro de que te haya gustado!!! 1besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Eh pero supongo que a todos nos pasa, que hay veces que cierro los ojos e imagino que soy de las típicas chicas de las típicas series americanas y me suena a que no es demasiado típico, nadie es así todo el tiempo pero me imagino que una serie con una chica a veces sentada viendo una película para matar el tiempo no engancharía, por muy típico que eso fuera. Así que, que va prefiero yo que ser algo de la TV. Besotes y feliz CAAAASI 2012

    ResponderEliminar
  8. Que eres la segunda con la que me ha pasado que me comentaba mientras yo le comentaba ¿o no? que va. Pues no creo que pase en la playa Nochevieja, que la playa mas cercana a mi ciudad (y en realidad van siendo un par) esta a por lo menos una hora y mis padres ya han llamado gente para celebrar el mi casa, así que supongo que de salir a pasarlo yo sola, lo mas lejos que llegare sera a la casa de algún amigo o a alguna fiesta que se este montando. Aunque admito que lo de la playa hubiese sido increíble; olas, arena, estrellas, fiesta y fuegos artificiales. UF. Que va, supongo que tendré que ver los fuegos artificiales desde mi ciudad. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo la entrada, Sara. Le has puesto mucho sentimiento y todo lo que decías eran verdades como puños y sobretodo lo has hecho desde la parte buena sin ponerte en plan tremendista fangirl.
    En fin, que me ha gustado un monton tu homenaje ^^
    Y ya de paso tu blog! Siento no haberme pasado antes pero me quedo por aqui, asi que aqui tienes una seguidora mas :D Y también por twitter ya que estoy ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. bua que gran entrada! se nota que lo has escrito con mucho sentimiento:)
    feliz año guapa!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar