sábado, 14 de enero de 2012

86 - Twitter... y algo más.

No sé si lo habré mencionado alguna vez, pero últimamente me estoy volviendo totalmente adicta a Twitter. A mi también me parecía bastante tonto al principio pero la verdad es que hay gente genialiiiisima y te enteras de todo lo que te quiera enterar hahaha Pues bien, el otro día estaba yo twitteando tan tranquila cuando @heyitsmejavi me respondió con un tweet que realmente me encantó :

Y mas razón no se puede tener. Claro que la amistad es algo imprescindible para todos, pero al igual que nosotros fallamos, los amigos nos fallan. Quizás no de la manera en que nos podríamos esperar, quizás inconscientemente, pero lo hacen. Claro que la confianza es la base de todo, y aunque debamos contarlo lo antes posible, no lo hacemos, Y si lo hacemos lo hacemos de forma brusca y no con el mejor medio (ejem) Mas cuando sientes que todo sigue igual, que estas al margen de todo... algo pasa. Te dirán que estés mas receptiva, que salgas mas, que 'vuelvas a ser como antes'. Pero no se puede estar receptiva si no se recibe nada, no puedes salir mas si te dan ganas de huir, no puedes volver a ser como antes si las cosas han cambiado. Todos tenemos mas problemas que los que queremos mostrar, y todos nos intentamos negar a aceptarlo. Una vez llegados a ese punto... ¿que se puede hacer? Intentar actuar. Eso es difícil cuando no se sabe como. Así que solo queda un opción. Esperar. ¿A que? Aha, that's the problem my friend. Cuando estas perdida sin saber que hacer, es cuando te das cuenta que te tienes a ti misma. Y a veces es lo único que te queda.



(Quizás no sea la mejor manera de decir las cosas... pero es la única con la que sé expresarme totalmente)

6 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada de verdad!!
    la verdad, si no confias en nadie nadie te defraudara pero siempre hay que arriesgar!
    porcierto, te sigo en twitter vale? (@Aluciacastillo)
    gracias por seguir pasandote por mi blog!!!
    1besazooooo♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por seguirme y por el comentario. Yo también te sigo, pero no porque de follow back, si no porque tu blog es increíblemente precioso. Amo tu estilo, y como escribes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. creo que siempre te quedarán los amigos, que si recurres a ti misma al final te encontrarás en un callejón sin salida; porque al fin y al cabo, son los amigos los que nos aconsejan, los que nos apoyan, los que no ayudan a dar el paso.
    Pero bueno Sara, anímate, porque aunque la vida sea dura, al final siempre te quedarán personas que te quieran y confíen en ti :)

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es quererse a uno mismo, si tú no te quieres no lo hará nadie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu post, profundo de verdad por cierto, me encanta tu nuevo blog, que sepas que tiene muchísima personalidad , me ha encantado tu link why Free as Feathers.
    Cami
    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  6. hermosa foto♥
    gracias por pasarte y comentar, espero verte por mi otro blog cielo!
    besitos♥
    http://ireally-missyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar