miércoles, 18 de enero de 2012

88 - Oh how I want to break free.








 Si echamos la vista atrás, difícil seria contar las veces que nos desnudamos en publico. Quizás con mas o menos vergüenza, pero lo hacíamos. Eramos tal y como eramos, nos mostrábamos tal cual. Claro que a veces nos daba reparo, pero al fin y al cabo sacábamos el valor de donde fuera y lo hacíamos, aunque fuera por no desentonar. Y no hablo solo de desnudarnos físicamente. Si nos apetecía llorar, llorábamos. Si nos enfadábamos con alguien lo hacíamos de verdad, pero acabábamos dando nuestro brazo a torcer. Y si nos queríamos comer dos paquetes de galletas Oreo aplastadas con leche y calentadas al microondas, lo hacíamos, con la única preocupación de que no nos pillará mamá y nos regañara por comer dulces antes de cenar. (Os recomiendo que lo probeis, yummy!) Ahora nadie se desnuda, ni fisica, ni mentalmente. Los niños vuelven a darnos una lección.


Una entrada cortita pero se me ha echado el tiempo encima!
Las fotos no son gran cosa, pero quiero volver a coger el habito :) No creo que actualice mas esta semana hasta el domingo, ya que entre que salgo,los deberes, el partido de esta noche y demás... Eso si, el domingo me volvéis a tener aquí. Iré con Carlota a hacer un curso de maquillaje en MAC y estoy super emocionada! Ya os contaré todos los detalles en la próxima entrada!
Gracias por cada uno de los comentarios, saber que me leéis es lo que me hace seguir con esto :)

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la parrafada que has puesto al inicio, me ha hecho pensar. Pero no pienso que ahora ya nadie se desnude; aún queda gente que se muestra tal y como es, aunque sean pocos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como ya dije en el anterior: muy bonita la sudadera, pero se ve aun más chula puesta ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado este blog, he pasado asi, "De refilon" y por casualidad. Y me ha gustado, asi que ahora me quedo :)
    Tienes razón, bueno fisicamente siempre sigue la gente desnudandose, pero mentalmente, hay personas que llevan capas y capas, como una cebolla. ^^ Pero al fin y al cabo eso está en la cabeza de cada uno, Yo personalmente, me quedo.. con la gente que no le importa mostrarse transparente por que no tienen nada que ocultar.
    -Me gusta mucho la camisa (Será por qué tengo una muy parecida ^^ )
    Un beso, grande grande. Y te espero en mi blog http://tresdecadados.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte a mi tambien me ha encantado tu blog te sigo desde ya :)
    muy bueno el texto enserio:)
    unbeeso

    ResponderEliminar
  4. que chulas las fotos! molan muchisimo chica;)

    gracias por pasarte por mi blog y que te guste! me encanta tener nuevos seguidores!:):)
    que tengas un feliz finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. No te lo havia dicho pero te queda genial el pelo asi, :D me gusta mucho! Yo antes depequeña lo llevava asñí ahahah pero supongo que debe ser un rollo pasarse la plancha cada dia y eso.
    que suerte de poder ir al curso de mac <3
    espero que nos veamos en the brandery, tengo ganas de conocerte en persona jaja :D
    pues yo tambien quiero unas timberland o unas panama jack.. son monisimas!
    parlem per facebook :)
    muaaaa

    ResponderEliminar