domingo, 22 de enero de 2012

89 - Let's go to MAC honey!♥

Heeey everybody!
Como ya os dije, hoy os traigo el ''review'' del curso de maquillaje de MAC. Era un curso individual, para llamarlo de alguna manera... mas que nada, con unos amigos le regalamos a mi amiga Carlota el curso para su cumpleaños, y como mi madre sabe que me gustaría dedicarme a esto y lo que amo todo este mundillo, me dio la mitad del dinero para mi propio curso.
Así que ayer a las 5:30 alli estábamos, en el Corte Ingles de Plaça Catalunya para toquetear maquillaje caro. Básicamente, el maquillador nos maquillaba la mitad de la cara y nosotras la otra mitad. Lo bueno de ser dos, es que yo veía como hacerlo cuando le hacia una mitad a Carlota y al revés. Como por la noche teníamos una cena de cumpleaños y luego íbamos a salir de fiesta, decidimos hacernos un maquillaje de noche, especialmente uno que nos rasgara los ojos (yo ya tengo los ojos rasgados de por si, imaginaros ayer hahah). Según el chico era lo mas complicadillo (sin contar maquillajes espectaculares de pasarela) pero la verdad es que nos quedo bastante bien! Así que como supongo que lo usaré mas días ya me haré una foto porque ayer llegamos a casa tardísimo y no se apreciaba en su totalidad.

Precios y tal.  A nosotras nos dijeron 5€2, pero luego vimos un cartelito donde también ponía 42€, debajo del supuesto curso que hicimos nosotras. Así que no se si nos timaron o algo, pero la verdad es que mucha gracia no nos hizo. Digamos que el curso es gratuito, ya que luego cambias los 52€ (42€ si no te timan) por productos MAC. Aquí llego otro problema. Yo me quería comprar la base Matchmaster, ya que me dieron una muestra y estaba encantadisima, y un labial. Eso se me quedaba en 51€. ¿El problema? Me tenia que comprar algo mas que me cubriera ese euro. Así que acabe olvidándome de la Machmaster y me compré la Studio Fix Fluid, que es la que uso el chico y me duró toda la noche intacta, por cierto. También me cogí el precioso labial Diva que tanto deseaba y un esmalte de uñas de la colección de Iris Apfel,  en el tono Oriele Orange. En total, 58€.

Os dejo unas fotos de los productos! :D



Studio Fix Fluid, base de maquillaje 27,50€


Labial Diva (matte) 18€


Laca de uñas de colección, Oriele Orange 12,50€ (es mas naranja flúor)


Muestras del primer de cara Prep+Prime y del gel limpiador Green Gel :D


Aqui parece que se aprecia un poco el maquillaje, aunque ni punto de comparación que al natural, era muy muy bonito :)

Después de ponernos guapas, nos fuimos a la cena y mas tarde a la discoteca! Tengo que decir que fue genial, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Ademas conocí a muchísima gente de mi instituto y cogí mas confianza con los que ya conocía un poco. Gran noche :)
Y hasta aqui la entrada de hoy! En dos semanas me esperan unos cuantos exámenes, pero espero seguir manteniendo el ritmo :)

10 comentarios:

  1. me encanta la entrada es una currada y genial el resultado final:)unbeeso

    ResponderEliminar
  2. Dios, vaya pasta que valen las pinturas TT; pero vale la pena el resultado ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que se volvería loca de la envidia, tambien le encantan todas estas cosas, y como yo soy una negada para el maquillaje siempre me está aconsejando y adoro cuando me maquilla ella, para mi lo que hacéis es arte, en serio. Yo no tengo tanta paciencia ni pulso y creatividad para hacer esas cosas xD
    Yo no sería capaz de gastarme semejante cantidad de dinero en maquillaje, pero cada uno tiene su hobbie y todos valen la pena porque nos gustan asi que... ¡Espero que proveches todo lo que compraste! (que seguro que si)
    Y lo que se ve en las fotos es una pasada, seguro que estábais muy guapas :)
    Un besazo!

    Pd. ¡Mucho ánimo con los exámenes! Estamos todos igual xDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme,y tu me has conquistado con el signo del infinito.

    Pue sme encanta el color del pintauñas y la barra de labios.Me imagino que iriais guapisimas
    xxxxxxxxxxxxx


    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiiiiiiiii que guay y que envidia! jajajajj gracias por pasarte por mi blog, reina :) me ha encantado el tuyo, tu estilo, la estética del blog... que me quedo! jajajaj un besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Mcuhísimas Gracias guapa! :D Me encanta poner tachuelas a mi también, y customizar todo, me hace feliz! hahah Te sigo ;D

    ResponderEliminar
  7. Que pasada que suerte , a mi todas estas cosillas de maquillaje me encantan pero un cursillo ,es genial. Bueno ya sabes el negocio es el negocio pero fueran 52 o 42 eurillos creo que os merecio la pena quedasteis estupendas.
    cami
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aiii, yo estube a puntito de hacer ese curso!! es ideal! espero hacerlo alguna vez...qué tal la experiencia?
    me gusta mucho tu blog! te sigoo :D
    te espero por el mío y si te gusta puedes seguirme ;)
    un besazooo
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau! Que pasada... Yo por más que lo intento nunca me salen los ojos "Rasgados"
    Es un pastón la verdad, pero está muy bien empleado :) Supongo que habéis aprendido muchas cosas, y por si fuera poco, con ese dinero os compráis productos.. Es perfecto! :D
    Por lo que se puede apreciar en las fotos, ibais super guapas, seguro que destacasteis en la cena y en la discoteca :)
    Un beso <3 te espero :)

    ResponderEliminar
  10. nos ha encnatado el post, el color de la barra de labios es perfecto!! muchas gracias por tu comentario, esperamos que vuelvas pronto!!! 1beso

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar