jueves, 26 de enero de 2012

90 - Feeling like a Monday but someday I'll be Saturday Night.

Heeeeey everyone!
Como va la semana? A mi se me esta pasando lentísima... he empezado el segundo trimestre con 0 ganas y mas vaga de lo normal, tengo que hacer un cambio de chip ya! Ademas llevo unos días durmiendo super poco, estoy cansada, me duele la cabeza y los exámenes nos empiezan a acechar... vaya semanitas! Por suerte este finde no saldré y podre descansar para estar a tope el que viene, que se presenta muy muy bien!








Como tod@s sabreis esta semana se celebra la 080 Fashion Week en Barcelona. El verano pasado fui con Carlota a un par de eventos, como la fiesta que hicieron en la discoteca Shôko Barcelona, donde estuvimos rodeadas de modelos de la talla de Michael Kroeber (que hombre!) Pues como tod@s debereis saber tambien, este fin de semana se celebra en Montuic la feria de moda The Brandery. Iba a ir con Carlota y habia hablado con Nagore de Smoke in my Closet para quedar y que me diera el cuello del concurso (jijiji) pero, con toda la pena de mi alma. No voy a poder ir, ni el tiempo, ni las ganas, ni el dinero me dan para todo... supongo que de vez en cuando toca hacer algun sacrificio. De totes maneres, ens hem de veure igual bonica! :D

Por último os haré una recomendación. De vez en cuando me daba por escuchar rap, pero últimamente me esta dando la fiebre en plan fuerte. No se si sera por culpa de una amiga de clase... yo creo que si. En especial estoy escuchando muchísimo a Duo Kie. Tienen algo especial y la verdad es que enganchan pronto! Quizá os suenan, ya que presentan el programa de MTV Tunning España. Que me haya aficionado a Duo Kie no es casualidad, la chica en cuestión se hace llamar Andrea Kie.. todo concuerda ahora hahah Os dejo el link de una de las canciones mas conocidas y con un vídeo genial (abstenerse mentes sensibles, aunque yo lo sea) http://www.youtube.com/watch?v=Pr8VzZvnQQA

Y hasta aquí la entrada de hoy, Algo simple pero tengo que estudiar para mañana, me duele la cabeza y no tengo mucho mas que decir. 

20 comentarios:

  1. Hola nena!! gracias por seguirme, y por los cumplidos. Tu eres preciosa y que fotos tan bonitas!!. Tienes nueva seguidora ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Tengo esa misma camiseta! jiji, qué guapa. Te sigo yo también.
    Besitos!

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mientras sea buena música, me da igual el estilo. Lo importante es no cerrarse a nada, eso es lo bueno de la música, la variedad :)

      Eliminar
  4. Que fotos mas chulas! Me encanta tu cabecera y tu fondo,donde te puedo seguir?

    un beso!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano a veces escucha a estos dos hahahah pues the brandery ha ido super bien tia, ya te contare! Y ya suibire las fotos cuando me las pasen, aunque ya veras por facebook. Pue sme hubiera encantado verte tia tenemos que quedar un finde para ir de compras! Y te doy el cuello :D
    Pues eso un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos. Inocentes y atrevidas a la vez.

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa en las fotos! bonito blog!

    xx
    http://thelatestwordinfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no hayas ido, a lo mejor nos hubiésemos visto por ahí!
    A mi también me encanta Duo Kie! En especial la canción de "Orgullo"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima, suerte en los exámenes!

    xxx

    ResponderEliminar
  10. que fotos mas chulas sales genial!! :)
    http://www.thefashionclackers.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa en las fotos! : )
    la camiseta genial, mucha suerte con lo exameness
    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  12. You look so pretty in those pics!

    xxx
    Thanks for following =D

    ResponderEliminar
  13. <3 m'alegro de que t'agrades jiji pensava que quedaria pitjor sort de la peluquera!!
    dale a me gusta plis!
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=244214258988583&set=pu.135791843164159&type=
    besets guapaa

    ResponderEliminar
  14. amoo la blusaaaa <3 espero nos podamos seguir www.dafashionhunting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hey hey :)
    following you back :)
    have a great day!
    veronika
    www.livinginwinterpeg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa eres, en serio!
    Muchisimas gracias por tu precioso comentario. Aprecio mucho tus palabras. Sabes? Ultimamente no me han dicho mucho que escribia bien, anteriormente si, pero con este texto no ha ocurrido... No ha gustado mucho.
    Asi que, te lo agradezco mucho, de verdad! Un besazo

    ResponderEliminar